¡Blooper! Marcelo falló solo frente al arco en el último minuto

Marcelo recibió un gran pase frente al arco, intentó definir de 'tijera' pero terminó haciendo el ridículo. Pudo ser el gol del triunfo para el Real Madrid.

Real Madrid ganó la Champions League en los últimos tres años.
Real Madrid ganó la Champions League en los últimos tres años. | Fuente: AFP | Fotógrafo: RAIGO PAJULA

Real Madrid empataba 2-2 cotra el Atlético de Madrid en la Supercopa de Europa cuando en la última jugada del tiempo regular hubo una jugada que pudo haber cambiado la suerte del equipo merengue. Gareth Bale mandó un preciso pase para Marcelo, quien estaba frente al arco e intentó definir de 'tijera' pero terminó errando su remate.

El jugador brasileño tuvo una mala definición y la pelota terminó chocando en su mano, por lo cual toda la jugada quedó anulado. El árbitro finalizó el encuentro tras esta acción y Marcelo se quedó tirado en el césped, lamentandose por la ocasión que pudo haberle dado el triunfo al Real Madrid.

Un error de Marcelo acabó en el segundo gol del Atlético de Madrid y por esta razón quería redimirse pero no tuvo tranquilidad para definir. Los 'Colchoneros' terminaron ganando el encuentro por 4-2 y levantaron el trofeo de la Supercopa de Europa.


Tags:

Real Madrid

Atlético de Madrid

Supercopa de Europa

Marcelo

Bloopers

 

COMENTA:

Conéctate a la 10