Ronaldinho: el día que le dedicó un gol a Manel Vich, el histórico locutor del Camp Nou

Un video en YouTube muestra cómo Ronaldinho le dedicó un gol al histórico Manel Vich, el hombre que leyó las alineaciones en el Camp Nou por 60 años.
Barcelona
Ronaldinho llegó al Barcelona procedente del PSG. | Fuente: Twitter

El mundo del fútbol se ha visto sorprendido con la confirmación de que el astro brasileño Ronaldinho se retira oficialmente del fútbol. Ante esto, fanáticos en las redes sociales han recordado el día que le dedicó un gol, con la camiseta del Barcelona, al histórico locutor Manel Vich.

En el año 2007 y en un encuentro ante el Betis, Ronaldinho marcó dos goles y uno fue de tiro libre. Inmediatamente después de anotar este útlimo, corrió hacia un banderín del tiro de esquina y de inmediató alzó la mirada para dedicarle el tanto a Vich.

Manel Vich falleció en abril del 2016 y era el hombre encargado de leer las alineaciones previo a cada partido en el Camp Nou. Sobre la celebración de 'Dinho' contó lo siguiente: "Antes del partido le dije a Ronaldinho que marcaría un gol en Norte. Se lo dije para animarle. Vi que se había quedado sorprendido, pero la verdad es que no me esperaba la dedicatoria. En realidad no se había comprometido a nada. Únicamente sonrió ante mi comentario".


Tags:

Ronaldinho

Barcelona

 

COMENTA:

Conéctate a la 10