Ronaldinho se conmovió al ser aclamado por miles de personas en Etiopía

El exfutbolista brasileño Ronaldinho se mostró muy emocionado por la respuesta del público africano.
Ronaldinho es ídolo de Barcelona y de la Selección de Brasil. | Fuente: Facebook

El brasileño Ronaldinho (38 años) se emocionó casi hasta las lágrimas por una gran ovación que recibió en Etiopía, donde el ex jugador de FC Barcelona y la Selección de Brasil ingresó a uno de sus estadios para promocionar el recorrido del trofeo de la Champions League.

Como se puede ver en un video publicado en su cuenta oficial de Facebook, Ronaldinho se conmovió al recibir los aplausos y el cariño de miles de personas, que pugnaban por acercarse al astro brasileño.

“Etiopía, increíble. No imaginaba recibir tanto cariño en mi vida, llegar a un país que tiene una manera tan especial de vivir, con una cultura y hábitos tan diferentes y particulares, y tener una recepción como ésta”, señaló un emocionado Ronaldinho.

“No tengo palabras para agradecer a todos, al fútbol por darme este momento, mi familia por siempre me ha apoyado. Son imágenes de toda una vida dedicada al fútbol, valió la pena, cada minuto”, agregó ‘Dinho’, que actualmente es embajador de FC Barcelona.

Etiópia 🇪🇹 incrível!!! Não imaginava receber tanto carinho na minha vida, chegar a um país que tem um jeito tão especial de viver, com uma cultura e hábitos tão diferentes e particulares, e ter uma recepção destas!!! Não tenho palavras para agradecer a todos, ao futebol por me proporcionar este momento, a minha família por sempre ter me apoiado, Heineken por me trazer a este lugar tão especial, muito obrigado! São imagens de uma vida toda dedicada ao futebol, valeu a pena, cada minuto!!! #ShareTheTrophy

Publicado por Ronaldinho Gaúcho en domingo, 15 de abril de 2018


Tags:

Ronaldinho

Etiopía

 

COMENTA:

Conéctate a la 10