Sampaoli fue abucheado por los hinchas del Sevilla en su último partido

El 'Hombrecito' dirigió por última vez al Sevilla y los aficionados no le perdonan que haya dejado el club para irse a la Selección Argentina.
Jorge Sampaoli llegó al Sevilla a comienzos de la temporada 2016-2017.
Jorge Sampaoli llegó al Sevilla a comienzos de la temporada 2016-2017.

Jorge Sampaoli tuvo una despedida que ningún entrenador desearía tener. El técnico argentino dirigió al Sevilla por última vez en la temporada en la goleada 5-0 al Osasuna. Antes de comenzar el encuentro por los altavoces del Sanchez Pizjuán nombraron el nombre del 'Hombrecito' y todos los hinchas lo silbaron. No perdonan que deje al equipo por ir a la Selección Argentina.

Los hinchas sevillistas estuvieron muy ilusionados con la llegada de Jorge Sampaoli y llegaron hasta cuartos de final de la Champions, pero al ver que no continuará la próxima campaña descargaron su ira abucheandolo. Sin embargo otro grupo de hinchas le agradece y menciona que no se va por dinero sino por un sueño profesional.

Jorge Sampaoli hizo valer su cláusula de recisión con el Sevilla para que la AFA negocie su salida. El 'Hombrecito' dio su primera lista como técnico de la Albiceleste y dirigirá su primer partido en la próxima fecha FIFA donde argentina enfrentará a Brasil y Singapur.


Tags:

Jorge Sampaoli

Sevilla

 

COMENTA:

Conéctate a la 10