Barcelona filtra imágenes de lo que sería el nuevo Camp Nou [FOTOS]

El nuevo estadio del Barcelona tendría mayor capacidad para recibir hinchas en sus gradas y lucirá una alucinante combinación de luces en la fachada.

El club español Barcelona tendría en sus planes remodelar el Camp Nou, después de la última que se hizo en 1994. Esta vez el proyecto sería más ambicioso y el mismo club ha hecho pública algunas imágenes del renovado estadio que albergará las jugadas de Lionel Messi en el futuro.

Barcelona se alista para enfrenar al Getafe el próximo sábado por la Liga Española y al Arsenal el miércoles 16, por la Champions League. La localía blaugrana no peligra por ahora, ya que las construcciones recién empezarían en diciembre del 2017 y finalizarían a finales del 2020.

El equipo dirigod por Luis Enrique se alista para la última parte de la temporada, donde tendrá que definir tres competencias de primer nivel: Copa del Rey, Champions League y Liga Española. Por otro lado, los culés también están en la búsqueda de nuevos jugadores para la próxima temporada.

Tags:

Barcelona

Lionel Messi

Luis Enrique

 

COMENTA:

Conéctate a la 10