Sergio Ramos jugó una 'pichanga' con escolares de Catacaos

El defensor del Real Madrid visitó el colegio Artemio Requena y se divirtió jugando en una losa con varios niños piuranos.
Sergio Ramos es embajador de la Unicef desde el 2014.
Sergio Ramos es embajador de la Unicef desde el 2014. | Fuente: Captura / Piura TV Online

Sergio Ramos (31 años) hizo que los niños de Piura pasarán un inolvidable momento y se puso a jugar una 'pichanga' en el colegio Artemio Requena en Catacaos. El defensor del Real Madrid llegó al Perú con la Unicef para ayudar a los menores que sufrieron por el Fenómeno El Niño y dio una exhibición de su talento con los pies como se puede ver en un video publicado en Facebook por Piura TV Online.

Los afortunados niños intentaban quitarle el balón, mientras que Sergio Ramos hacía algunos trucos para evitarlo. Alrededor de 10 niños entre varones y mujeres estuvieron en la cancha de losa del colegio y tuvieron un partido simbólico para que el defensor español reciba el cariño de profesores y padres de familia.

El capitán del Real Madrid llegó al Perú este martes y visitará varios lugares en la zona norte del país que fueron víctimas de los huaicos y desbordes. El último ganador de la Champions League llegó a suelo peruano por primera vez y se presume que estará algunos días más antes de regresar a España a continuar con sus vacaciones.

#NOSESCRIBEN Estas son los momentos en que el capitán del Real Madrid #Sergio Ramos juega un partido simbólico con los niños del colegio Artemio Requena en Catacaos. Reportero Ciudadano: Rodolfo Zevallos Palacios

Posted by Piura TV Online on martes, 13 de junio de 2017

Sesión de juego para la recuperación emocional de los niños. Jugar = sonreír. Games session for the children's emotional recovery. Playing = smiling. #ConUNICEFEnPerú UNICEF España

Posted by Sergio Ramos on martes, 13 de junio de 2017


Tags:

Sergio Ramos

Facebook

 

COMENTA:

Conéctate a la 10