La historia de Scuderi, el juvenil del Dortmund que sufrió la peor lesión del 2016

Dario Scuderi se rompió la rodilla izquierda en la Champions League juvenil y se decía que no volvería jugar fútbol. Ahora reapareció en un partido oficial.

Dario Scuderi (20 años) sufrió una de las lesiones más terribles del 2016 en un partido entre Borussia Dortmund y Legia Barsovia por la Champions League juvenil. Se jugaba el minuto 18 del encuentro cuando el lateral italiano se trabó con el pasto y se quebró su rodilla izquierda. Los médicos le dijeron que no volvería al fútbol pero nunca se rindió y ahora ve los resultados.

El diagnóstico fue terrible: fractura completa de su rodilla y muchos medios alemanes informaron que tenía pocas oportunidades de volver a jugar; sin embargo Dario Scuderi no se rindió y este último domingo jugó un partido completo con el Borussia Dortmund II ante el Lüner SV por la Regional Liga de Alemania.

La lesión en todos los ligamentos de la rodilla y daño en el menisco provocaron que Dario Scuderi tuviera más de 8 operaciones, pero a pesar de esto su pierna no soportaría una nueva lesión. Borussia Dortmund tuvo un gran gesto con el jugador italiano y nunca lo abandonó durante todo el proceso de recuperación.

src="//platform.instagram.com/en_US/embeds.js">


Tags:

Virales

Borussia Dortmund

Dario Scuderi

Bundesliga

 

COMENTA:

Conéctate a la 10