Vidal al Barcelona: los 10 jugadores chilenos más caros de la historia

Arturo Vidal fue contratado por el Barcelona, sin embargo este no es el fichaje más caro que han hecho por un jugador chileno.

Arturo Vidal fue contratado por el Barcelona y será un refuerzo de lujo de cara a la temporada 2018/19. El volante de 31 años llegó al club catalán por apróximadamente 18 millones de euros pero está muy alejado del jugador chileno más caro de la historia.

Alexis Sánchez con su llegada al Arsenal en el 2014 se convirtió en el chileno más caro luego de que le pagaran al Barcelona 42.5 millones de euros. A pesar de que Arturo Vidal con su llegada al conjunto catalán no logra estar ni en el top 3, está dentro de los más caros por los 37.5 millones que pagó el Bayern Munich para contratarlo en el 2015.

El 'Rey Arturo' jugará en el Barcelona por las próximas tres temporadas y será presentado en el Camp Nou en los próximos días. Los hinchas azulgranas se han entusiasmado con su llegada pues siempre ha destacado por ser un jugador muy físico que aporta tanto en ataque como en defensa.

 


Tags:

Arturo Vidal

Selección de Chile

Alexis Sánchez

Virales

 

COMENTA:

Conéctate a la 10