Carlo Ancelotti 'dona' 5000 euros a la DFB tras gesto obsceno a hinchada rival

Para librarse de una dura sanción, el entrenador italiano del Bayern Munich ofreció esta cantidad de dinero a la Federación Alemana de Fútbol.
Carlo Ancelotti inició su carrera como DT dirigiendo al Reggiana (1995). | Fuente: YouTube

El técnico del Bayern Munich, Carlo Ancelotti, ha donado 5.000 euros a una fundación de la Federación Alemana de Fútbol (DFB), que a su vez ha cerrado el expediente contra el italiano por su gesto obsceno a la afición rival.

El Bayern informó hoy en su página web de la donación del técnico y de la decisión de la DFB de cerrar el caso, tras el revuelo causado por la "peineta" que mostró Ancelotti, camino al vestuario y tras el partido del pasado sábado contra el Hertha Berlín.

Los hechos. Camino al vestuario, inmediatamente después de que Robert Lewandowski lograse para el Bayern el gol del empate ya en el minuto 95, el técnico italiano le hizo el gesto de la peineta -o "dedo pestilente", como se le denomina en Alemania- a un aficionado.

El propio técnico admitió después ante la televisión pública ARD esa reacción suya y explicó que un aficionado le había escupido.

Carlo Ancelotti llegó al Bayern Munich procedente del Real Madrid.
Carlo Ancelotti llegó al Bayern Munich procedente del Real Madrid. | Fuente: EFE


Tags:

Carlo Ancelotti

 

COMENTA:

Conéctate a la 10