Video: Cristiano Ronaldo emuló a Michael Phelps y casi “se ahoga”

El astro portugués colgó un video en sus redes sociales y demostró que el agua no es el suyo.
Cristiano Ronaldo y sus cansancio al realizar su rutina en la piscina. | Fuente: Composición La10.pe

Cristiano Ronaldo (31 años), quien está casi recuperado de su lesión, colgó un video en Instagram sobre cómo trabaja para volver a las canchas con el Real Madrid. En las imágenes se aprecia a 'CR7'  realizando ejercicios de cardio producto de la natación emulando al multicampeón olímpico Michael Phelps (31).

¿Casi se ahoga? - "Cristiano Ronaldo emula a Phelps y casi se ahoga", así tituló el diario español Sport sobre la nueva noticia que envuelve a 'CR7", que según la publicación demostró "que su fondo físico a la hora de nadar no es muy alto. Después de hacer dos piscinas, a Cristiano Ronaldo se le ve agotado", señaló.

 

Great cardio day🏊🏼feeling good💦

Un vídeo publicado por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

¿Cuándo vuelve? - Cristiano Ronaldo (31 años) se unió a los entrenamientos del Real Madrid el 10 de agosto y desde ese momento ha tenido un riguroso entrenamiento para recuperarse de la lesión a su rodilla y estar de la mejor forma física para afrontar su primer partido de la temporada 2016-2017. En las últimas semanas CR7 ha aplicado un nuevo método de entrenamiento y se ha ejercitado con una sudadera manga larga a pesar de que en Madrid hay 30 grados de temperatura, esto lo hace con el fin de bajar de peso al mínimo para que sus rodillas sufran lo menos posible.

Cristiano Ronaldo en las prácticas de Real Madrid.
Cristiano Ronaldo en las prácticas de Real Madrid. | Fuente: Real Madrid


Tags:

Cristiano Ronaldo

Michael Phelps

 

COMENTA:

Conéctate a la 10