Arturo Vidal sorprendió con espectacular tatuaje en homenaje a su esposa

El volante chileno del Bayern Munich acudió a la manos de un reconocido tatuador para rendirle homenaje a la madre de sus dos hijos.
Arturo Vidal debutó en el fútbol profesional con Colo Colo (2005). | Fuente: YouTube

Arturo Vidal, volante del Bayern Munich, acudió donde el reconocido tatuador brasileño Tiago Frigi para realizar dos nuevos diseños con una dedicatoria especial.

A través de su cuenta de Instagram, Frigi compartió las creaciones que dejó impregnadas en la piel del jugador chileno: la primera de ellas está en su pierna y es una calavera mexicana en honor a su mujer Maria Teresa, mientras que la segunda está ubicada en su cuello y dice ‘Never give up’ (Nunca te rindas).

Sobre el jugador. Arturo Vidal nació hace 29 años en Santiago (Chile) y se formó como jugador en las divisiones menores de Colo Colo. En el extranjaero ha jugado por Bayer Leverkusen (2007-2011), Juventus (2011-2015) y Bayern Munich (2015 - Actualidad).

Hoje foi só uma de leve no @kingarturo23oficial , vai ter mais , depois posto!!! Acha que esse é loko? Tem espaço faz tatuagem #tiagotattoosjc #sjc #arturovidal

Una publicación compartida de ☠️Tiago Tattoo🇧🇷💉 (@tiagotattoosjc) el


Tags:

Arturo Vidal

 

COMENTA:

Conéctate a la 10