Vinicius sorprendió con 'sombrerito' de bicicleta previo a la Supercopa de Europa

Vinicius Jr será suplente ante el Atlético de Madrid pero alista sus mejores trucos por si ingresa en el segundo tiempo.

Vinicius Jr fue comprado por el Real Madrid en el 2017 pero recién se integró un año después porque tenía que ser mayor de edad.
Vinicius Jr fue comprado por el Real Madrid en el 2017 pero recién se integró un año después porque tenía que ser mayor de edad. | Fuente: Real Madrid

Vinicius Jr sorprendió con su habilidad en el último entrenamiento antes del duelo ante el Atlético de Madrid en la Supercopa de Europa. El delantero brasileño estaba practicando algunas de sus maniobras con uno de los preparadores físicos y lo dejó en ridículo cuando lo superó con una 'bicicleta' para hacerle sombrerito y superarlo.

El ex jugador del Flamengo ha tenido un gran rendimiento en la pretemporada del Real Madrid y se perfila a ser un jugador clave para Julen Lopetegui. El atacante brasileño no será titular en el duelo ante Atético Madrid y esperará su oportunidad desde el banquillo.

Real Madrid jugará contra Atlético de Madrid y ambos equipos buscarán el primer título de la temporada. Vinicius Jr jugará su primera campaña en Europa y buscará consolidarse para demostrar porque es considerado uno de los mejores jóvenes del mundo.


Tags:

Vinicius Jr

Real Madrid

Supercopa de Europa

Atlético de Madrid

 

COMENTA:

Conéctate a la 10