YouTube: 6 grandes futbolistas que la prensa (y el resto de equipos) nunca toman en cuenta

Algunos futbolista logran alcanzar grandes metas futbolistas, pero la prensa y los hinchas no los consideran.
Lionel Messi
Algunos futbolistas que no son tomados en cuenta.

El mundo del fútbol está llena de cosas extrañas, con las de algunos futbolistas que han logrado ganarlo todo en su carrera y sin indiscutibles en su equipo, pero a pesar de ello, la FIFA, la prensa y los hinchas nunca les han prestado atención. ¿De quiénes se trata?

1. THOMAS MULLER: futbolista alemán de 26 años. Ha tenido la oportunidad de ganar una Copa del Mundo, una Champions League, una Supercopa de Europa, un Mundial de Clubes, cuatro Bundesligas, tres Copas Alemanas y dos Supercopas de Alemania. A pesar de todos los adeptos nunca ha sido considerado en el once ideal FIFA y mucho menos ha sido candidato al Balón de Oro. El futbolista se desempeña como delantero y es fundamental en su selección y en Bayern Munich.

2. SERGIO BUSQUETS: futbolista español de 27. Ha tenido la oportunidad de ganar una Copa del Mundo, una Eurocopa, tres Champions League, un Mundial de Clubes, tres Supercopa de Europa, cinco Liga BBVA, tres Copa del Rey y cuatro Supercopa de España. Ha sido una pieza inamovible en el medio campo desde el 2008 en el Barcelona, pero jamás ha sido tomado en cuenta por los hinchas o la prensa.

 

3. GIORGIO CHIELLINI: futbolista italiano de 31 años. Ha tenido la oportunidad de ganar una Copa del Mundo sub 19 en el 2003, un subcampeonato en la Champions League, cuatro Serie A, tres Supercopa de Italia. El defensa ha sido eficiente en su carrera y titular inamovible en la Juventus, pero nunca se le toma en cuenta.

4. YAYA TOURÉ: futbolista marfileño de 32 años. Ha ganado una Champions League, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes con el Barcelona de España, con su selección ganó una Copa Africana de Naciones. Tiene dos ligas españolas, dos Premier League, una Copa del Rey y una Supercopa de España.

5. PHILLIPP LAHM: futbolista alemán de 32 años. Ha tenido la oportunidad de ganar una Champions League, un Mundial de Clubes, una Copa del Mundo, una Supercopa de Europa, siete Bundesligas, seis Copa Alemanas y dos Supercopa de Alemania. Ha sido el mejor lateral izquierdo en los últimos tiempos.


6. JORDI ALBA: futbolista español de 26 años. Ha tenido la oportunidad de ganar una Eurocopa, una Champions League, una Supercopa de Europa, un Mundial de Clubes, dos Liga Españolas, una Copa del Rey y una Supercopa de España. Ha sido fundamental en la selección de su país y en el Barcelona, pero ha pasado desapercibido para los lentes de la prensa mundial.  

Tags:

Thomas Muller

Yaya Toure

Lionel Messi

 

COMENTA:

Conéctate a la 10