YouTube | Boca Juniors campeonó y se burló de River Plate con el 'Fantasma de la B'

Los jugadores de Boca Juniors festejaron el título del torneo argentino burlándose de River Plate.

Tras ser campeones, parte del plantel festejó la coronación con burlas a River Plate. | Fuente: Video: YouTube T y C Sports | Foto: EFE

Boca Juniors no se olvidó se su archirrival River Plate en medio de las celebraciones por la conquista del título número 32 en el campeonato argentino, el vigésimo sexto de Liga, sin importar que le falta por jugar dos partidos.

"El que no salta, se fue a la B", cantaron algunos jugadores, que salieron del hotel de concentración en Bahía Blanca tapados con sábanas blancas, en clara alusión al 'Fantasma de la B' que persiguió a River Plate en junio del 2011. Las imágenes se aprecian en un video publicado por TyC Sports en YouTube.


Luego de dos años sin festejos en el certamen local, Boca Juniors dirigido por Guillermo Barros Schelotto acumula una campaña victoriosa con solo tres derrotas a falta de dos jornadas.

De esta manera, el equipo xeneise sumó 26 títulos en la liga argentina y se ubica en segundo lugar en la tabla histórica de conquistas, detrás de River Plate que es el más ganador con 35 títulos.

A falta de dos fechas del final del torneo, Darío Benedetto, es el máximo artillero con 18 conquistas.
A falta de dos fechas del final del torneo, Darío Benedetto, es el máximo artillero con 18 conquistas. | Fuente: AFP

Guillermo Barros Schelotto ponderó el título del torneo argentino que logró su equipo, Boca Juniors, y sentenció:
Guillermo Barros Schelotto ponderó el título del torneo argentino que logró su equipo, Boca Juniors, y sentenció: "Superamos a todos". | Fuente: EFE


Tags:

Boca Juniors

River Plate

Youtube

 

COMENTA:

Conéctate a la 10