Youtube: Diego Maradona le comete una dura falta a su nieto en la pichanga

El 'D10S' del fútbol se jugó una pichanguita con su nieto Benjamín Agüero y no quedó muy bien que digamos, es más le tuvo que meter falta para detenerlo.
Captura Youtube

¡Diego se picó! El astro argentino Diego Armando Maradona sin duda es el más feliz con las condiciones que muestra su nieto Benjamín Agüero, que en una pichanguita demostró que tiene calidad suficiente para dejar pagando al exjugador del Nápoli, Sevilla, Barcelona y Boca Juniors.

Maradona, que volvió a Argentina para seguir de cerca el delicado estado de su salud de su padre, aprovechó para pasar tiempo con 'Benja' y de pasada jugar una pichanguita, grande fue su sorpresa al ver que el pequeño ya tiene la noción suficiente para llevar la pelota pegadita al pie.

A través de redes sociales se ve como el 'Pelusa' tiene que estirar la pierna para detener a su nieto, que ya lo había enganchado con suma facilidad. El menor no se intimidó y siguió su carrera para luego mover las redes.

No cabe duda que el hijo del 'Kun' y el nieto de Maradona será un grande, puesto que apenas tiene 6 años y ya tiene noción de cómo jugar al fútbol.

#ArturoVidal quedó 'roto' después de esta jugada :3 >.<

Posted by La10.pe on Domingo, 7 de junio de 2015

#LionelMessi no la suelta ni para ir al.. :O >.<

Posted by La10.pe on Domingo, 7 de junio de 2015

Tags:

diego maradona

sergio aguero

 

COMENTA:

Conéctate a la 10