YouTube: ex Barcelona le marcó un golazo de tiro libre al equipo de Paolo Hurtado

El equipo de Paolo Hurtado en Inglaterra sufrió con toda la calidad de este canterano del Barcelona que dejó el equipo culé en busca de oportunidades.

| Fuente: Captura YouTube

El Reading de Paolo Hurtado fue eliminado de la Capital One Cup, la copa de la liga inglesa, por 'culpa' de un golazo marcado por una joven promesa del Barcelona que dejó el Camp Nou en busca de oportunidades en la Premier League.

Gerard Deulofeu es el nombre de este futuro crack de 21 años que puso el gol de la victoria para el Everton gracias a un espectacular remate de tiro libre a los 73 minutos de partido.

YOUTUBE: GERARD DEULOFEU Y SU GOLAZO AL READING

El gol, que se dio tras la salida de Paolo Hurtado a lo 65 minutos, puso el 1-2 definitivo a favor de los 'toffees'. Nick Blackman había adelantado al equipo del peruano a los 36 minutos y Rosse Barkley puso el empate momentáneo a los 62.

Gerard Deulofeu se formó en 'La Masía' y jugó solo 6 partidos (0 goles) en dos temporadas tras debutar en el 2011. Luego se prestado al Everton (2013-14) y Sevilla (2014-15) antes de ser vendio al equipo de la Premier League para esta temporada.

Tags:

barcelona

gerard deulofeu

reading

paolo hurtado

everton

capital one cup 2015-16

 

COMENTA:

Conéctate a la 10