Ribery al desnudo: habla sobre su infancia y la cicatriz en su rostro

El delantero del Bayern Munich dio una entrevista en la que habla sobre su dura niñez y la cicatriz que ha marcado su carrera.
Franck Ribery
Franck Ribery llegó al Bayern Munich en 2007 procedente del Olympique de Marsella. | Fuente: EFE

Franck Ribery, delantero del Bayern Munich, reveló en una entrevista detalles desconocidos sobre la dura infancia que vivió y sobre la cicatriz en el rostro que luce como consecuencia de un accidente automovilístico que sufrió de niño.

"La cicatriz....Eso fue lo que me dio este carácter y esta fuerza. Porque cuando eres chico y tienes una cicatriz como esta no es fácil. La forma en la que las personas te ven, las críticas...Mi familia sufrió de esto", contó el futbolista de 34 años en entrevista con Canal + de Francia.

El extremo francés también habló sobre los duros comentarios de las personas: "La gente dice: 'mira lo que tiene esa cara, mira su cabeza, qué es esa cicatriz, es feo...' A dónde sea que iba, la gente siempre me veía. Y no porque era buena persona, no porque mi nombre es Franck, no porque era buena para el fútbol, sino por la cicatriz".

Sin embargo, el propio Ribery reveló que nunca se dejó vencer por los comentarios: "Aunque era joven y me molestaba, nunca me fui a la esquina y empecé a llorar. Nunca, nunca, nunca...pero sí sufrí".


Tags:

Franck Ribery

 

COMENTA:

Conéctate a la 10