Kylian Mbappé: la lesión que lo sacó del partido en el Mónaco - Toulouse

Kylian Mbappé, delantero del Mónaco, tuvo que ser retirado en el minuto 75 por una dura lesión en el partido ante el Toulouse.

Kilyan Mbappé debutó en el fútbol profesional con el Mónaco. | Fuente: YouTube Heroicos FPC

Mónaco, actual campeón, abrió la Liga francesa con una doble remontada al Toulouse (3-2), al que levantó primero un 0-1 y después un 1-2, con goles de Jemerson, Radamel Falcao  y Kamil Glik. La mala noticia fue la lesión de Kylian Mbappé en el complemento.

El joven delantero, pretendido por numerosos clubes este verano, salió de inicio en el once local, pero pidió el cambio a cuarto de hora del final debido a una lesión. Salió por su propio pie del campo, se sentó en el banquillo y le colocaron hielo en la rodilla. Su equipo ya ganaba el duelo por 3-2.

Antes, Zinedine Machach adelantó en el minuto 6 al conjunto visitante y Jemerson igualó al borde de la media hora para el Mónaco, que recibió un nuevo golpe en el minuto 53, con un certero tiro desde el borde del área de Delort, pero reaccionó con el 2-2 de cabeza de Falcao y con el 3-2 de Glik, que peinó levemente un lanzamiento de falta de Joao Moutinho.

Real Madrid presentó una oferta de 180 millones de euros por Kylian Mbappé, pero el Mónaco la rechazó.
Real Madrid presentó una oferta de 180 millones de euros por Kylian Mbappé, pero el Mónaco la rechazó. | Fuente: Kylian Mbappé | Fotógrafo: VALERY HACHE


Tags:

Falcao

Mónaco

 

COMENTA:

Conéctate a la 10