YouTube | Lateral del Internacional se arrodilló en cancha tras volver a jugar

El brasileño Jucimar José Teixeira 'Alemão' cumplió la promesa tras volver a jugar luego de cinco meses.

Jucimar José Teixeira debutó futbolísticamente en el Atlético Taboão, equipo deportivo del estado de Sao Paulo. | Fuente: YouTube Football HD

Internacional goleó 3-0 al Figueirense, en el partido válido por la fecha 24 de la Serie B de Brasil. El lateral brasileño Jucimar José Teixeira (27 años) volvió a las canchas de fútbol luego de cinco meses tras superar una lesión.

+ YouTube | El preciso pase gol de Yordy Reyna en el empate del Vancouver Whitecaps

+ YouTube |  Así vibra La Bombonera cuando juega Boca Juniors

Luego de la victoria, ‘Alemão’ se abrazó junto a sus compañeros y  desde el medio del campo se trasladó de rodillas hasta el arco rival, recibiendo el aplauso de los espectadores en el estadio de Beira-Rio de Porta Alegre, tal como se aprecia en YouTube.

"Fue una promesa que le hice a Dios. Mis compañeros vieron de cerca lo que sufrí, ellos entrenando duro y yo en una camilla sin poder ayudar. Quiero agradecer a todo el departamento médico que me ayudó mucho para volver a jugar", señaló Teixeira.

Con este resultado, Internacional sumó 45 puntos y junto a América Futebol Clube comparten el primer lugar de la Serie B de Brasil.


Tags:

YouTube

internacional de brasil

Alemão

 

COMENTA:

Conéctate a la 10