YouTube | Liberman: "Tevez se fue de Boca por plata, Riquelme jugó gratis un año"

El periodista argentino Martín Liberman criticó duramente a Carlos Tévez por atacar a Juan Román Riquelme.

Carlos Tévez, de 32 años, dejó Boca Juniors en diciembre del 2016 para firmar por el Shanghai Shenhua de China.

Carlos Tévez (32 años) criticó hace unos días a Juan Román Riquelme y dijo que "fuera de la cancha deja mucho que desear". Ante ello, el periodista argentino Martín Liberman defendió al ídolo de Boca Juniors y señaló que el ‘Apache’ se fue del equipo xeneise por plata.

"Tévez se fue de Boca por plata, ¿a quién quiere engañar? Riquelme volvió a Boca ganando menos plata. Riquelme un día dijo 'me quedo gratis' y jugó gratis un año, mientras que Tévez se fue de Boca por plata. Es mentira que Tévez volvió a Boca por amor. Tévez en Boca ganó millones y millones de dólares y se lo tiene merecido porque es un crack y sin él Boca no sería campeón de este campeonato", señaló en su programa ‘Liberman en Línea’ de C26, tal como se aprecia en un video en YouTube.

"Tévez quiere subir a una pelea en la que no puede jugar. El único que puede hacerle la pelea a Riquelme es Palmero o Maradona. Tévez no está a la altura de ellos 3", expresó Martín Liberman.

Carlos Tévez militó en Boca Juniors, Corinthians, West Ham, Manchester United, Manchester City, Juventus y Shanghái Shenhua.
Carlos Tévez militó en Boca Juniors, Corinthians, West Ham, Manchester United, Manchester City, Juventus y Shanghái Shenhua. | Fuente: Xinhua

Juan Román Riquelme militó en Boca Juniors, Barcelona, Villarreal y Argentinos Juniors.
Juan Román Riquelme militó en Boca Juniors, Barcelona, Villarreal y Argentinos Juniors. | Fuente: AFP


Tags:

Carlos Tévez

Juan Román Riquelme

Martín Liberman

YouTube

 

COMENTA:

Conéctate a la 10