YouTube: los 10 jugadores más 'gorditos' de la historia del fútbol

Sea por los años y los excesos o simplemente por su contextura natural, estos futbolistas se las ingeniaron para destacar a pesar a sus kilos de más.

Los futbolistas, como Cristiano Ronaldo por ejemplo, suelen destacar por su gran estado físico fruto de horas de trabajo en el gimnasio. Pero toda regla tiene su excepción.

Los gorditos también la 'rompen' - A lo largo de su amplia historia, el fútbol ha visto a varios futbolistas que han conseguido dejar una marca en el deporte a pesar de tener unos cuantos, en algunos casos bastantes, kilos de más. Sí, los futbolistas gorditos existen, en algunos casos con mucho éxito.

El 'Fenómeno' en la lista - Están los 'cracks' reconocidos como Ronaldo Nazario, quienes arrancaron sus carreras relativamente delgados pero que con los años se descuidaron y subieron de paso. Hay otros como Jhonnier Montaño (Alianza Lima), Mario Gómez o Ailton, que siempre destacaron por ser 'rellenitos'. Mira nuestra galería con los 10 jugadores 'gorditos' más recordados de la historia del fútbol.

Tags:

ronaldo

mario gomez

johnier montano

facebook

 

COMENTA:

Conéctate a la 10