Manchester City: el 'panenka' de Agüero y los dos penales atajados por Bravo

Agüero y Bravo fueron las figuras de Manchester City ante Wolverhampton en la Copa de la Liga.

Claudio Bravo milita en el Manchester City desde la temporada 2016-17. | Fuente: Twitter

Pasó apuros, pero aparecieron los sudamericanos. Así podríamos calificar el pase de Manchester City a los cuartos de final de la Copa de la Liga en Inglaterra. El equipo dirigido por Pep Guardiola tuvo que recurrir a los penales (4-1) para superar a Wolverhampton. En esta vía fueron determinantes el chileno Claudio Bravo y el argentino Sergio Agüero.

YouTube | Volante venezolano sufrió fractura de tibia y peroné en Australia

YouTube |Jugador fue expulsado antes del primer minuto en la Superliga Argentina

Wolverhampton, líder de la Segunda División, falló en los penales a través de Alfred N'Diaye y de Conor Coady luego de sendas atajadas de Bravo. Mientras el 'Kun' Agüero se encargó de sellar el triunfo de Manchester City al estilo ‘Panenka’, tal como se aprecia en un video publicado en YouTube.

Aguero milita en el Manchester City desde la temporada 2011-12. | Fuente: Captura de video

"Claudio Bravo nos dio el pase. Me alegro mucho por él, por cómo se entrena. Tuvo una buena actuación. La temporada pasada no fue sencilla para él, pero es un portero de mucho nivel", aplaudió el entrenador del City, Josep Guardiola.

Cabe indicar, que Claudio Bravo ya había destacado durante el tiempo reglamentario, con varias intervenciones providenciales para que el City no fuera superado en el Etihad Stadium.


Tags:

Manchester City

Sergio Agüero

Claudio Bravo

YouTube

 

COMENTA:

Conéctate a la 10