YouTube: quiso hacer una bicicleta al estilo Neymar y fracasó en el intento

En el fútbol de Inglaterra, un jugador español intentó regalar uno de los lujos que caracterizan a Neymar, pero la jugada no le salió nada bien.
Quiso hacer un lujo al estilo Neymar pero fracasó en el intento | Fuente: Captura YouTube

Por la fecha 34 de The Championship 2015-16, el Middlesbrough venció por 2-0 en su visita al Fulham. Los goles fueron obra de Albert Adomah (3') y Grant Leadbitter (20'). Sin embargo, quien se llevó la atención fue el futbolista español de nacionalidad ecuatoguineana Emilio Nsue al protagonizar un blooper cuando intentó imitar un lujo al estilo de Neymar. La acción fue compartida a través de YouTube, donde causó todo tipo de burlas.

Cuando el partido ya estaba liquidado, el 'Boro' sacó un córner en corto para intentar quemar los últimos minutos del partido. Leadbitter se la jugó a Nsue, quien para intentar dejar mal parado a su marcador intentó hacer una bicicleta o 'lambretta'. Una jugada que durante el último año ha sido perfeccionada por Neymar con el Barcelona.

Sin embargo, todo le salió mal a Emiliano Nsue en su intento de lucirse. En lugar de pasar por encima de su cabeza, la pelota salió por la línea de fondo y él estuvo cerca de caer al suelo. La acción causó risas en las tribunas del equipo local, a pesar de que perdían por 2-0, mientras que los jugadores del Fulham sacaron rápido para intentar buscar el descuento.

Pese al blooper, el Middlesborugh se llevó la victoria y sumó 64 puntos, con los que llegó al tercer puesto de la tabla con la misma cantidad de puntos que el segundo puesto, el Hull City. El líder del torneo es el Burnley con 65 unidades. Por su parte, el Fulham no la pasa nada bien al quedarse con 36 unidades en el puesto 20 de los 24 equipos que disputan la segunda liga más importante de Inglaterra.

Tags:

Inglaterra

Middlesbrough

Bloopers

Fulham

 

COMENTA:

Conéctate a la 10