YouTube: Zlatan Ibrahimovic cantó himno de Suecia y recibió Disco de Oro

El pasado mes de enero Zlatan Ibrahimovic grabó el himno de Suecia en una nueva versión. Lo que le ha hecho ahora ganar este premio.

Zlatan Ibrahimovic ha recibido el Disco de Oro este lunes antes de su partido con Suecia por las Eliminatorias Eurocopa Francia 2016. El delantero del PSG interpretó este año el himno nacional sueco para una publicidad y lo han premiado por los más de 5 millones de reproducciones en YouTube.

Además de su ya conocida figura en el fútbol, el delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic, ha incursionado en el mundo de la música y, además, ha recibió un premio. 'Du gamla du fria' es la canción interpretada por el sueco en una nueva versión rap.

INSTAGRAM: ASÍ COMPARTIÓ ZLATAN IBRAHIMOVIC LA FOTO CON SU DISCO DE ORO

Además de la voz en la publicidad, que se puede ver en YouTube, Zlatan Ibrahimovic prestó también su imagen. En el video se le puede ver en diferentes circunstancias, siempre expresando esa fuerza y determinación que muestra. En una parte del video llega a meterse solo con un calzoncillo a un agua congelado.

La foto con el Disco de Oro fue compartido por Zlatan Ibrahimovic en su cuenta oficial de Instagram. "Mi premio Disco de Oro por los 3.000.000 de descargas de mi versión del Himno Nacional. Correo el rumor de que es el himno nacional más escuchado jamás...De cualquier manera, es muy bueno", escribió el jugador.   Descárgala en Itunes

 

MÁS NOTICIAS EN FACEBOOK

Una polémica foto de #CristianoRonaldo da que hablar en las redes sociales.

Posted by La10.pe on Montag, 12. Oktober 2015

Tags:

zlatan ibrahimovic

seleccion de suecia

psg

youtube

disco de oro

 

COMENTA:

Conéctate a la 10