Así se movió el mercado de fichajes de la Premier League

La Premier League es el torneo europeo que más ha gastado en fichajes y te mostramos algunas incorporaciones que tuvieron los mejores equipos.

El mercado de fichajes europeo sigue en actividad y hasta el momento la Premier League es el torneo que más dinero ha desembolsado. Faltan cuatro días para que termine el mercado de pases y algunos clubes comienzan a pisar el acelarador para cerrar sus incorporaciones.

Uno de estos ha sido el Chelsea, quien no había tenido muchas incorporaciones. El conjunto londinense, según la prensa española, está cerrando la contratación del portero Kepa, por quien pagarían los 80 millones de euros que vale su cláusula de resición.

Manchester United, Liverpool, Arsenal y Manchester City no se quedaron atrás y también han contratado a algunas estrellas de cara a la temporada 2018/2019.

Liverpool

Es uno de los equipos que más ha gastado en la Premier League y todavía está negociando con jugadores como Arom Ramsey. Jurgen Klopp tiene equipo para pelear por el campeonato.

Manchester United

Solo ha tenido una gran incorporación y los rumores entorno a su plantel tienen que ver más con salidas de jugadores que nuevos fichajes. José Mourinho mencionó que no puede hacer bien su trabajo mientras la directiva no le de los futbolista que pide.

Manchester City

Pep Guardiola solo ha hecho una incorporación pero ha mencionado que está satisfecho con el plantel que tiene. Sin embargo todavía estarían buscando un mediocampista.

Arsenal

Está viviendo un renovación tras la salida de Arsene Wenger y hasta el momento ha hecho tres grandes fichajes.

Chelsea

Rompería el mercado con su contratación a Kepa, por quien pagaría 80 millones y lo convertiría en el arquero más valioso en la historia del fútbol.

Tags:

Premier League

Fichajes

Liverpool

 

COMENTA:

Conéctate a la 10