Barcelona: Pep Guardiola llevaría a Sergio Busquets al Manchester City

Tras la eliminación del Barcelona de la Champions League, un medio inglés afirma que Busquets no seguiría y se uniría al Manchester City de Guardiola.
Guardiola aprovecharía la crisis del Barcelona para llevar a Busquets al City
Guardiola aprovecharía la crisis del Barcelona para llevar a Busquets al City | Fuente: La10.pe

Sergio Busquets (27 años) se uniría al Manchester City de Pep Guardiola para la próxima temporada 2016-2017. Así lo dio a conocer la web deportiva Tribal Football, que afirma que el volante azulgrana busca volver a unirse con su ex entrenador por 9.5 millones de euros al año.

Guardiola se convirtió en entrenador del Barcelona en 2008 procedente del equipo ‘B’. Allí promovió a Sergio Busquets quien fue su pupilo desde ese año hasta 2012. Juntos consiguieron dos Champions League (2009 y 2011) y muchos palmares más. 

Guardiola elogia a Sergio Busquets | Fuente: YouTube

Actualmente, el volante culé pasa por su octava temporada con camiseta azulgrana. En numerosas ocasiones Guardiola manifestó halagos para el volante del Barcelona. Busquets correspondió a Pep señalándolo como gran entrenador.

El Barcelona cayó 2-0 ante Atlético Madrid y fue eliminado de la Champions League. La mala situación azulgrana provocó una lista de nombres de jugadores que no continuarían la próxima temporada. Si bien Busquets no está en ella, su decisión podría ser unirse a Guardiola en la Premier League.

Tags:

Barcelona

Sergio Busquets

Pep Guardiola

 

COMENTA:

Conéctate a la 10