El millonario Manchester City que armará Guardiola para la próxima temporada

El técnico español no consiguió ningún título en su primera campaña en Inglaterra y quiere nuevas estrellas para su segunda etapa en Manchester.

Manchester City perdió ante Arsenal en la FA Cup y quedó sin opciones de ganar algún título esta temporada. Es la primera vez que Pep Guardiola no gana ningún título como entrenador pero continúa siendo respaldado por la directiva. El técnico español dispondrá de 295 millones de euros para contratar a estrellas que aseguren su éxito en la siguiente campaña.

Pep Guardiola utilizó 213 millones de euros en esta temporada para hacer fichajes (Gabriel Jesús, Nolito, Gundogan, entre otros) y está temporada tendrá un monto mayor para poder garantizar el éxito del conjunto ciudadano. Hay varios jugadores que acaban su contrato en esta temporada y muchos no renovarían por no ser del agrado del técnico español.

La Premier League es uno de los torneos más competitivos del mundo y Pep Guardiola ya comprobó su rigurosidad pero tendrá una segunda temporada para armar un equipo de ensueño y lograr títulos. De no ser así perdería el respaldo de la directiva y en el peor de los casos podría ser despedido.


Tags:

Pep Guardiola

Manchester City

 

COMENTA:

Conéctate a la 10