Guardiola perdonó a Yaya Touré y lo puso de titular con Manchester City

Pep Guardiola aceptó las disculpas del mediocampista marfileño y cumplió su promesa de volver a considerarlo. Touré no jugaba desde agosto y en Premier desde mayo.
Dimitri Seluk hizo duras declaraciones contra Pep Guardiloa y este pidió que se rectificara. Touré pidió perdón y volverá a ser considerado en el equipo.
Dimitri Seluk hizo duras declaraciones contra Pep Guardiloa y este pidió que se rectificara. Touré pidió perdón y volverá a ser considerado en el equipo. | Fuente: AFP

Pep Guardiola le dio a Yaya Touré un regalo de navidad por adelantado. El entrenador catalán sorprendió con la alineación del Manchester City frente a Crystal Palace. El mediocampista marfileño fue considerado y jugó como titular en la Premier League por primera vez en la era Guardiola. El técnico y el jugador africano tuvieron un mal comienzo por las declaraciones del agente Dimitri Sluk quien en su afán de defender a Touré ofendió a Pep.

La decisión del técnico español fue sorpresiva pero dejó en claro que cumple su palabra. "Hasta que su agente no pida perdón no va a jugar", declaró hace unos meses Guardiola. Yaya Touré pidió disculpas a través de un comunicado y volvió a ser considerado en Manchester City. 

"Hemos hablado y todo está bien", mencionó Pep Guardiola hace una semana. Yaya Touré no jugaba desde el 24 de agosto cuando jugó los 90 minutos en la fase previa de la Champions ante el Steua Bucarest y en el campeonato inglés no lo hacía desde la temporada pasada (abril). El mediocampista de Costa de Marfil volverá a deleitar a sus fanáticos con su fútbol.


Tags:

Yaya Touré

Pep Guardiola

Manchester City

 

COMENTA:

Conéctate a la 10