Guardiola sorprendió a un niño hincha de Manchester City en un taxi

Este niño aficionado del City estuvo con Pep Guardiola y prometió varios refuerzos top.
Pep Guardiola y el niño hincha de Manchester City. | Fuente: YouTube

La llegada de Pep Guardiola a Manchester United no está pasando desapercibida. Primero protagonizó una entrevista con el cantante Noel Gallagher y ahora le dio una sorpresa a un niño de hincha del club que se convirtió sensación en las redes sociales.

En el taxi - El niño, de siete años, es Braydon, un seguidor del club que no tenía ni idea de con quién se iba a encontrar al subir al taxi. Ahí le esperaba Pep Guardiola. "¿Eres tú de verdad? Dios mío", decía el niño. "Sí, soy yo. Dame un abrazo", le contestaba el técnico.

¿Poliglota? - Luego de la sorpresa, Braydon le preguntó al ex entrenador de Barcelona por la cantidad de idiomas que domina. "¿Sabes hablar español? ¿Sabes hablar alemán?", le pregunta a lo que el técnico responde afirmativamente y añadiendo que también habla "catalán, mi lengua materna".

Messi - "Tú que eres amigo de Messi intenta convencerlo para que pueda venir a ayudarnos”, agregó el niño a Guardiola, quien dio visto bueno a los fichajes de IlkayGundogan, Aaron Mooy, Nolito y Oleksandr Zinchenko. 


Tags:

Pep Guardiola

Manchester City

 

COMENTA:

Conéctate a la 10