Manchester City derrotó 4-1 al Stoke City en la Premier League

Sergio Agüero continúa con su racha goleadora y anotó un doblete en el segundo partido del Manchester City en la Premier League.

g

Manchester City derrotó 4-1 al Stoke City por la segunda fecha de la Premier League. Sergio Agüero anotó un doblete en el primer tiempo, el primero fue de penal (27') y el segundo tras un gran cabezazo (36'). El delantero argentino demuestra que está en un excelente estado de forma y ha marcado 6 goles en sus últimos tres partidos. Los otros dos goles fueron obra de Nolito (86' y 95') quien ingresó a los 69 minutos por Jesús Navas. Bojan Krkic descontó para los locales al comienzo del segundo tiempo (49') a través de un penal mal cobrado por el árbitro Mike Dean.

Jugador clave - Manchester City registra tres victorias bajo la dirección técnica de Pep Guardiola y tiene 6 puntos en la Premier League que lo ubican en el primer lugar de la tabla. Sergio Agüero llegó de vacaciones con un ligero sobrepeso; sin embargo, estos problemas quedaron en el pasado y el 'Kun' se ha convertido en el jugador más importante de el entrenador español. El delantero argentino tiene142 goles en los 211 partidos que ha disputado con los 'Citizens' y confía en que sus goles sean importantes para ganar títulos.


Tags:

Manchester City

Premier League

Sergio Agüero

 

COMENTA:

Conéctate a la 10