Manchester City: Sergio Agüero regresó de sus vacaciones con un ligero sobrepeso

El delantero del Manchester City sería una de las principales preocupaciones de Pep Guardiola y habría prohibido que sus jugadores coman comida chatarra.
Sergio Agüero es la principal estrella del Manchester City y Pep Guardiola trabajará en un plan específico para la recuperación de su físico.
Sergio Agüero es la principal estrella del Manchester City y Pep Guardiola trabajará en un plan específico para la recuperación de su físico.

Sergio Agüero (28 años) ha causado gran revuelo entre la prensa argentina tras publicarse una foto en donde se le ve con un ligero sobrepeso. El 'Kun' es una de las principales estrellas del Manchester City y Pep Guardiola ya habría preparado un plan alimenticio para que el argentino regrese a su mejor forma física.

Sin chatarra - Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, se pronunció hace unos días por el estado físico de sus jugadores: "Ellos no tiene sobrepeso, pero yo quiero que mis jugadores estén en forma. El peso es muy importante. Cuándo no estás en forma llega el peligro".

Estrella - Sergio Agüero tiene una baja estatura lo que hace que gane potencia cuando su estado físico está al tope. El delantero argentino habría descuidado su alimentación en sus vacaciones y Pep Guardiola le habría prohibido los chocolates, harinas y productos artificiales.


Tags:

Sergio Agüero

Manchester City

 

COMENTA:

Conéctate a la 10