Mourinho y Guardiola tuvieron un cordial saludo previo al clásico de Manchester

Ambos entrenadores se olvidaron de sus polémicas del pasado y se hicieron algunas bromas antes del partido por la Capital One Cup.

Pep Guardiola y José Mourinho se encontraron nuevamente en el partido entre Manchester City y Manchester United por la Capital One Cup. Los entrenadores tuvieron un cordial saludo y al parecer se bromearon porque ambos se rieron tras susurrarse algunas cosas al oído.

Ambos técnicos son considerados entre los mejores del mundo y su rivalidad se hizo conocida cuando se enfrentaban en el clásico español. Pep dirigía Barcelona y Mourinho Real Madrid y tuvieron algunas polémicas durante ese tiempo.

Pep Guardiola y José Mourinho se conocieron en Barcelona cuand ambos eran parte del cuerpo técnico del equipo catalán desde 1996 hasta el 2000. Al parecer ambos entrenadores dejaron atrás sus peleas y prefieren tener un trato más amable que en anteriores temporadas.

Pep Guardiola y José Mourinho tuvieron su primer enfrentamiento cuando dirigían al Barcelona e Inter de Milán, respectivamente.


Tags:

Pep Guardiola

José Mourinho

 

COMENTA:

Conéctate a la 10