Premier League: jugadores del Manchester City visitaron niños por Navidad

Sergio Agüero, Pablo Zabaleta, Raheem Sterling y otros jugadores cumplieron el sueño a unos inocentes niños por Navidad. ¿Qué hicieron?
Sergio Aguero
Llegó la Navidad a la Premier League. | Fuente: Efe (La10.pe)

La Navidad llegó a la Premier League. Después de la sesión de fotos de los jugadores del Manchester United y de los villancicos improvisados del plantel del Arsenal; ahora le tocó el turno al Manchester City: los dirigidos por Manuel Pellegrini visitaron un hospital de la ciudad de Manchester y le cumplieron el sueño a unos inocentes niños.

Sergio Agüero, Pablo Zabaleta, Raheen Sterling, Vincent Kompany juntamente con las integrantes del plantel femenino del Manchester City compartieron lindos momentos con los niños del Royal Manchester Hospital. Los más entusiastas fueron los argentinos Agüero y Zabaleta quienes jugaron fútbol de mesa con los niños del hospital.

Llegó la Navidad a la Premier League. | Fuente: La10.pe

El Manchester City se prepara para su próximo encuentro ante el Sunderland (el 26 de diciembre). El equipo de Manuel Pellegrini marcha tercero en la Premier League (32 puntos) debajo del Arsenal (36 puntos) y el Leicester City (38 puntos). Los citizens seguramente le pedirán a Papa Noel ganar la liga inglesa el 2016.

 

¿Sampaoli se va al Chelsea?

Tags:

Premier League

Manchester City

Sergio Aguero

Arsenal

 

COMENTA:

Conéctate a la 10