Sergio Agüero marcó un gol con asistencia del arquero del Aston Villa

El delantero argentino, Sergio Agüero, abrió el marcador en la victoria del Manchester City por 3 a 1 sobre el Aston Villa.

El Manchester City logró derrotar al Aston Villa por 3 a 1, con lo que se ponen a 9 puntos del Chelsea que es el líder de la Premier League con 76 puntos. Sergio Agüero fue el encargado de abrir el marcador con un pase del arquero rival. ¿Se volvió loco? 

El encuentro recién empezaba y los jugadores del Aston Villa, con la intención de adueñarse del juego, rotaron el balón por todo el campo. Cuando la 'redonda' llegó al arquero Brad Guzan, con la intención de tocarla con rapidez, se apuró más de la cuenta y el pase le salió espantoso. 

Sergio el ‘kun’ Agüero, que sólo hacía compañía en la jugada, se encontró el balón en el corazón del área y sólo la empujó para poner el primer tanto de su equipo. 

Con esta 'pepa' el arquero estadounidense Brad Guzan habrá querido la 'tierra lo trague' por el grotesco error que que había cometido. Al final los ‘Citizen’ vencieron por 3 a 1 y siguen ilusionados con alcanzar al Chelsea.

Tags:

sergio agüero

manchester city

premier league

aston villa

 

COMENTA:

Conéctate a la 10