Video: Sergio Agüero sería suspendido por polémico codazo ante West Ham

El delantero argentino Sergio Agüero se perdería el clásico ante el Manchester United por agredir a un rival en la victoria 3-1 ante West Ham United.
Sergio Agüero sería suspendido por polémico codazo ante West Ham | Fuente: YouTube

El atacante argentino Sergio Agüero (28 años) se perdería el clásico entre Manchester City y Manchester United por un polémico codazo en la victoria de los ‘Citizens’ 3-1 sobre el West Ham United. El ‘Kun’ no recibió amonestación por un codazo al defensa Wisten Reid. Sin embargo, el comité de fútbol de la Premier League revisa las imágenes y castigaría al goleador.

El clásico de Manchester – Gran polémico causó la acción de Sergio Agüero. De ser sancionado, el delantero del Manchester City se perderá el encuentro entre los ‘Citzens’ y el Manchester United el 10 de septiembre en el Estadio Old Trafford. Además de la ausencia del ‘Kun’, Josep Guardiola no contaría con la presencia de Keleichi Iheanacho por lesión.

Así va la Premier League - El equipo del español Pep Guardiola encabeza la clasificación de la liga inglesa empatado con el Manchester United (venció 1-0 al Hull City) y el Chelsea. Los tres grandes favoritos al título no han tardado en justificar su condición y dominan con autoridad.

El ‘Kun’ no recibió amonestación por un codazo al defensa Wisten Reid. Sin embargo, el comité de fútbol de la Premier League revisa las imágenes y castigaría al goleador.
El ‘Kun’ no recibió amonestación por un codazo al defensa Wisten Reid. Sin embargo, el comité de fútbol de la Premier League revisa las imágenes y castigaría al goleador. | Fuente: Internet


Tags:

Sergio Aguero

Premier League

Manchester City

 

COMENTA:

Conéctate a la 10