Allison Becker y los 10 fichajes de porteros más caros en la historia

Alisson Becker se convirtió en el portero más caro de la historia tras ser fichado por el Liverpool procedente de la Roma a cambio de 73 millones de euros.

Alisson Becker (25 años) será nuevo jugador del Liverpool a cambio de 73 millones de euros procedente de la Roma para las próximas seis temporadas. El portero brasileño se convirtió en el portero más caro de la historia, por encima de Buffon, o de Ederson que fue fichado hace un año por el Manchester City por 40 millones de euros.

El ex portero de la Roma llega al Liverpool para disputarle la titularidad Loris Karius, quien le ganó la partida al belga Mignolet en la portería de Anfield la temporada pasada. El arquero alemán ha sido objeto de críticas debido a su desafortunada actuación en la final de la Champions League, tras dos groseros errores que permitieron que el Real Madrid marcase el primer y el cuarto gol del partido.

A propósito de esto, La10.pe ha elaborado una galería en donde están presentes los 10 fichajes de porteros más caros en la historia del fútbol, encabeza por Alisson (Liverpool), seguido por Gianluigi Buffon (PSG) y Manuel Neuer (Bayern Munich), entre otros.


Tags:

FC Liverpool

Allison Becker

 

COMENTA:

Conéctate a la 10