Los posibles reemplazantes de Jorge Sampaoli en la Selección de Argentina

Con Pochettino, Simeone y Gallardo descartados, Ricardo Gareca se convierte en un serio candidato para dirigir a la Selección de Argentina.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) oficializó el pasado sábado la desvinculación de Jorge Sampaoli como técnico de la Selección de Argentina, luego de los malos resultados en el Mundial Rusia 2018. La 'Albiceleste' pasó con lo justo la fase de grupos y fue superada ampliamente por Francia en octavos de final.

"En el día de hoy, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y el exentrenador de la Selección Nacional, Jorge Sampaoli, han acordado de mutuo acuerdo la rescisión de su contrato", expresó el comunicado publicado en el sitio oficial de la AFA.

Según el diario Clarín, luego de Matías Almeyda y José Pékerman, el nombre de Ricardo Gareca suena como una de las opciones de la AFA para que asuma el cargo de director técnico de la Selección de Argentina.

''Más atrás surge Ricardo Gareca (60), revolucionario en Perú. Hace dos semanas, el 'Tigre' brindó una conferencia de prensa en Lima y se declaró “técnico libre”. Es casi un hecho que no continuará dirigiendo al seleccionado incaico'', publicó Clarín.

Además, el conocido diario argentino hizo alusión a lo que declaró el ex técnico de la Selección Peruana el año pasado. ''Me preparé para dirigir a la Selección Argentina'', fue lo que dijo el ex técnico del Vélez Sarsfield.


Tags:

Selección de Argentina

Jorge Sampaoli

Ricardo Gareca

 

COMENTA:

Conéctate a la 10