Así fue el lamento de los españoles tras quedar fuera del Mundial Rusia 2018

'La Roja' perdió por penales contra Rusia y se quedó fuera de la Copa del Mundo. Algunos jugadores no contuvieron el llanto.

España se quedó eliminada del Mundial Rusia 2018 al perder por 4-3 ante la selección local en la tanda de penales (1-1 en el tiempo regular). 'La Roja' se puso por delante en el marcador por un autogol de Serguei Ignashevic (12'), pero Airtom Dziuba anotó de penal (41') tras cobrar una mano de Gerad Piqué que fue determinada por el VAR.

Los jugadores españoles terminaron muy afectados por la eliminación, en especial Koke quien falló uno de los disparos en la tanda de penales. El técnico Fernando Hierro, Sergio Ramos y Andrés Iniesta se acercaron para consolar a su compañero. Los demás futbolistas también mostraron su tristeza y se quedaron en el campo por algunos minutos mientras veían la celebración de los rusos.

Rusia clasificó a los cuartos de final por primera vez en su historia y ahora esta dentro de las mejores selecciones del mundo. Los soviéticos se enfrentarán con el ganador del duelo entre Croacia y Dinamarca.


Tags:

Selección de España

Mundial

Rusia 2018

 

COMENTA:

Conéctate a la 10