Así sufrieron los hinchas uruguayos por el triunfo de Perú

Un grupo de aficionados 'charrúas' colgó un vídeo con sus reacciones de la derrota uruguaya ante Perú y se viralizó rápidamente.

La Selección Uruguaya fue la primera campeona de la Copa América en 1916. | Fuente: YouTube Desnorteados

YouTube es una fuente inagotable de videos de fútbol. Un video dio a conocer la reacción de cuatro hinchas uruguayos viendo el triunfo de la Selección Peruana 2 a 1 ante Uruguay, que van desde la euforia por el gol de Carlos Sánchez, hasta la ira y decepción por los goles de Paolo Guerrero y Edison Flores.

En la primera parte del video colgado por el canal 'Desnorteados', se observa la  celebración  de los hinchas ‘charrúas’ por el gol de Carlos Sánchez, a pesar que la alegría no duró mucho.

Paolo Guerrero anotó el empate, y encendió la ira de los cuatro hinchas celestes que reprocharon al golero Fernando Muslera por dejar pasar una pelota al primer palo y a Diego Godín por no poder detener el avance del delantero peruano.

"¿Cómo le pueden hacer el gol al palo del arquero? ¡Se la tiró al primer palo! ¡Era para que juegue Gastón Silva! ¡No seas malo! Se la hizo a Diego Godín, eh!", indicaron los hinchas uruguayos.

La gota que derramó el vaso llegó con el gol de 'Orejas' Flores, que  llevó a los fanáticos de Uruguay a golpear cosas y tirar todo lo que se encontraba a su paso por la inesperada derrota.


Tags:

Seleccion Uruguaya

YouTube

 

COMENTA:

Conéctate a la 10