Brasil vs. Bélgica: los memes calientan la previa del partido

La Selección de Brasil enfrentará a Bélgica en cuartos de final de Rusia 2018 y los cibernautas aprovecharon para crear divertidos memes.

La Selección de Brasil y Bélgica jugarán este viernes a las 1:00 p.m. (hora peruana) por los cuartos de final del Mundial Rusia 2018 y los hinchas comenzaron a calentar la previa en las redes sociales. Los dirigidos por Tité llegan de terminar primeros en su grupo y derrotar comodamente a México en octavos de final.

Por otro lado, Bélgica llega de ganar cuatro partidos seguidos en el Mundial, tras vencer a Túnez, Panamá e Inglaterra en su grupo y voltearle el partido a Japón en octavos luego de ir perdiendo 2-0. 

Los dirigidos por Tité buscarán revalidar su chapa de favoritos a llevarse el Mundial por sexta vez en su historia. Mientras que los belgas apiran a cobrarse la revancha luego de caer en octavos de Corea-Japón 2002 por 2-0 con goles de Ronaldo y Rivaldo.

Los hinchas aprovecharon la ocasión para crear divertidos memes por el apasionante duelo entre ambas selecciones. El ganador de este partido se enfrentará al vencedor del choque entre Uruguay y Francia.


Tags:

Selección de Brasil

Selección de Bélgica

Rusia 2018

Mundial Rusia 2018

 

COMENTA:

Conéctate a la 10