Hincha que ofendió a Christian Cueva en avión pidió disculpas

Hincha que insultó a Christian Cueva le pidió disculpas a través de un video.
Christian Cueva
Christian Cueva jugará en el Krasnodar. | Fuente: AFP

En el avión rumbo a Rusia para integrarse a su nuevo club, el Krasnodar, Christian Cueva (26 años) fue insultado por un aficionado de la Selección Peruana por haber errado el decisivo penal ante Dinamarca, situación que de haberse concretado, pudo haber cambiado el destino de Perú en el Mundial Rusia 2018.

Varios usuarios de Twitter compartieron información de quien sería el responsable del criticado video que deja mal a 'Cuevita'. Se trataría de Renzo Quiroz, un chef que viajó hasta Rusia para ver los partidos de la Bicolor. El video se hizo viral en las redes sociales, el cual fue rechazado rotundamente.

Por ello, Renzo Quiroz, mandó un mensaje desde Madrid, pidiendo disculpas por el lamentable hecho: "Acabo de aterrizar en el aeropuerto de Madrid y me entero de muchas cosas. La verdad, no pensé en tanta magnitud. Pido disculpas a quien haya hecho daño, pido disculpas públicas, lo siento mucho de corazón. Pido disculpas públicas una vez más a la hinchada, al pueblo peruano, soy peruano y jamás dejaré de serlo", dijo en el video.

Cabe mencionar, que 'Aladino' también se refirió sobre el tema mediante un comunicado en el que lamenta lo sucedido. El mediocampista hace caso omiso a esta clase de situaciones y se enfoca en su futuro futbolístico en su nuevo destino. 


Tags:

Selección Peruana

Rusia 2018

Christian Cueva

 

COMENTA:

Conéctate a la 10