MisterChip y las muestras de apoyo hacia Christian Cueva

MisterChip se sumó a los mensajes de apoyo hacia Christian Cueva después de los insultos que recibió de un 'hincha' en un avión.
Christian Cueva
Christian Cueva jugará en el Krasnodar las próximas 4 temporadas. | Fuente: Composición

Christian Cueva (26 años) fue ofendido por un 'hincha' peruano en pleno vuelo hacia tierras europeas para firmar por el Krasnodar de Rusia. Esto se dio cuando el volante nacional se dispuso a tomarse a una foto con el 'fanático' de nombre Renzo Quiroz.

Si bien es cierto, 'Aladino' ha recibido varios mensajes de apoyo, entre ellos de sus compñaeros en la Selección Peruana, Edison Flores y André Carrillo, a esto se sumó el conocido estadístico español, MisterChip, quién utilizó su cuenta de Twitter para dedicarle un mensaje a 'Cuevita'.

Cabe mencionar, que Christian Cueva fue señalado por fallar un decisivo penal ante Dinamarca en el debut de Perú en el Mundial Rusia 2018. Sin embargo; los usuarios en las redes sociales han rechazado tajantemente estos actos de parte del 'hincha' peruano que, además, estuvo presente en Rusia para 'alentar' a la Bicolor.

El ex volante del Sao Paulo ha emitido un comunicado en el cual lamenta lo sucedido. Mientras que el autor de las ofensivas palabras hacia 'Aladino' se ha disculpado de manera pública.

Comunicado. #ChristianCueva

Una publicación compartida de Christian Cueva (@christian.cueva10) el


Tags:

Selección Peruana

Christian Cueva

Rusia 2018

 

COMENTA:

Conéctate a la 10