Christian Cueva partió a Rusia para firmar por el FK Krasnodar

El volante de la Selección Peruana viajó esta noche a Rusia para firmar con su nuevo club, el Krasnodar.
Christian Cueva
Christian Cueva firmó por cuatro temporadas por el Krasnodar. | Fuente: EFE

Se acabaron las vacaciones para Christian Cueva (26 años), quien arribó esta noche al aeropuerto Jorge Chávez para partir rumbo a Rusia, especificamente a la ciudad de Krasnodar para firmar con su nuevo club, el cual lleva el mismo nombre.

Sao Paulo aceptó la suma de 8 millones de euros por el pase de Christian Cueva. Es así que el mediocampista nacional firmará por su nuevo equipo hasta junio del 2022 y compartirá equipo con jugadores latinoamericanos como el ecuatoriano Cristian Ramírez, el uruguayo Mauricio Pereyra y los brasileños Wanderson y Ari.

Cabe mencionar, que 'Aladino' será el segundo peruano en la Premier League rusa para la siguiente temporada, ya que Jefferson Farfán milita en el defensor del título, el Lokomotiv de Moscú. Además, 'Jeffry' fue goleador de su equipo en el pasado torneo y fue elegido como el mejor jugador de la temporada.

El nacido en Trujillo jugará en Europa por segunda vez en su carrera, luego de haber militado en el Rayo Vallecano de España en la temporada 2013/14. Asimismo, el titular con la Bicolor jugó en el extranjero por la Unión Española de Chile, Toluca de México y recientemente en el Sao Paulo de Brasil.

Christian Cueva jugará por 4 temporadas en el Krasnodar.
Christian Cueva jugará por 4 temporadas en el Krasnodar. | Fuente: EFE


Tags:

Christian Cueva

FK Krasnodar

Selección Peruana

 

COMENTA:

Conéctate a la 10