Como en el colegio: Jefferson Farfán fue 'apanado' por sus compañeros

El delantero peruano perdió en el 'camotito' y fue castigado por sus compañeros ante los miles de hinchas que estaban en el Estadio Nacional.
Jerfferson Farfán es el tercer máximo goleador histórico de la Selección Peruana.

La Selección Peruana tuvo un entrenamiento a puerta abiertas en el Estadio Nacional para que los hinchas puedan despedir al equipo previo al amistoso Perú Escocia. El público pudo ver el buen ambiente que hay entre los jugadores y uno de los momentos más divertidos fue cuando le hicieron 'apanado' a Jefferson Farfán.

El delantero del Lokomotiv perdió el clásico 'camotito' y de inmediato los demás jugadores comenzaron a perseguirlo para darle su castigo. Le tiraron pelotas y cuando lo alcanzaron los tiraron al suelo para darle algunos golpes. La 'Foquita' tomó esto con buen humor al igual que los miles de fanáticos que estuvieron en el estadio.

La Selección Peruana jugará su partido de despedida este martes a las 8:00 p.m. ante Escocia en el Estadio Nacional. Los jugadores viajarán a Europa después de esto y tendrán otros dos encuentros amistosos antes de jugar en el Mundial Rusia 2018.


Tags:

Jefferson Farfán

Selección Peruana

Rusia 2018

Perú Escocia

Selección de Escocia

 

COMENTA:

Conéctate a la 10