Conmebol destacó a Paolo Guerrero y Luis Suárez previo al Mundial

Paolo Guerrero no se cansa de recibir elogios tras su reaparición en la Selección Peruana.
Paolo Guerrero
Paolo Guerrero es el goleador histórico de la Selección Peruana. | Fuente: EFE - Composición La10.pe

Paolo Guerrero (34 años) es la carta de gol de la Selección Peruana. Esto lo tiene claro la Conmebol que lo destacó en su página web a 9 días del inicio del Mundial Rusia 2018.

“Luis Suárez y Paolo Guerrero, ambos máximos goleadores históricos de las selecciones de Uruguay y Perú respectivamente, son los referentes en la ofensiva sudamericana, representando una garantía y principal carta de gol en el Mundial de Rusia 2018, donde intentarán saciar su deseo de perforar redes”, publicó Conmebol.

“Perú recobró la alegría cuando supo que su capitán, emblema y promesa de gol, Paolo Guerrero puede disputar el Mundial de Rusia 2018”, agregó.

“Expeditivo, de mucha potencia y olfato goleador, Guerrero afila sus mejores armas para ir al Mundial, en busca de hacer historia y junto con Luis Suárez buscarán catapultar a sus seleccionados en lo más alto de la cita ecuménica en Rusia 2018”, se destacó en la nota.

Paolo Guerrero, que anotó un doblete en el triunfo ante Arabia Saudita, será titular ante Suecia el domingo, que será el último amistoso de la Selección Peruana previo al Mundial.


Tags:

Selección de Uruguay

Selección Peruana

Luis Suárez

Paolo Guerrero

Rusia 2018

Mundial Rusia 2018

 

COMENTA:

Conéctate a la 10