Esto tendrá que hacer Son Heung-min para evitar el servicio militar de su país

El delantero surcoreano fue eliminado en fase de grupos de Rusia 2018 y tendrá una opción más para evitar el servicio militar.
Son Heung-min
Son Heung-min juega en el Tottenham de la Premier League inglesa. | Fuente: EFE

Son Heung-min (26 años) tendrá una nueva oportunidad para quedar eximido del servicio militar obligatorio en Corea del Sur. El delantero del Tottenham inglés tendrá que ganar la medalla de oro en los Juegos de Asia que se llevará a cabo del 18 agosto al 2 de septiembre.

Luego de la participación del atacante surcoreano en el Mundial Rusia 2018, fue convocado para los Juegos de Asia, la cual será su última carta para no realizar el servicio militar de su país que lo tendría fuera del fútbol durante casi dos años (21 meses).

Los 23 convocados tienen la posibilidad de evitar el servicio militar obligatorio para los varones de Corea del Sur de entre 18 y 35 años, si esque logran el título en los Juegos de Asia en Indonesia.

Si Heung-min no logra la medalla de oro en estos Juegos, es muy probable que rompa el contrato con el Tottenham Hotspur (vigencia hasta el 2020), ya que tendrá que verse obligado a acatar las leyes de su país.

Son Heung-min marcó un golazo en la derrota de Corea del Sur ante México.
Son Heung-min marcó un golazo en la derrota de Corea del Sur ante México. | Fuente: EFE


Tags:

Son Heung-min

Tottenham

Corea del Sur

 

COMENTA:

Conéctate a la 10