YouTube | Coutinho hizo genial pase de taco y eludió a dos rivales ante Argentina

El extremo de Brasil Coutinho estuvo cerca de anotar ante Argentina en el segundo tiempo.
Brasil
Countinho deslumbró con esta jugada ante Argentina. | Fuente: Captura Bein Sports | Fotógrafo: FILIPPO MONTEFORTE

Pese al triunfo de Argentina con gol de Gabriel Mercado (44’), Brasil tuvo varias ocasiones de gol liderado por tridente conformado por Philippe Coutinho, William y Gabriel Jesús. Sin embargo, la insistencia no rindió frutos, aunque el jugador de Liverpool deslumbró con una gran jugada en el segundo tiempo.

Corría el minuto 58 y Coutinho hizo un pase de taco a Gabriel Jesús que devolvió de inmediato el pase. Luego el hábil extremo brasileño eludió a dos rivales y envió un potente disparo, que lamentablemente para los intereses de la ‘Canarinha’ se estrelló en un compañero, tal como se apreciua en un video de YouTube.

En un amistoso con aroma a partido oficial, la Albiceleste dirigida por primera vez por Jorge Sampaoli, fue más eficaz que Brasil, que no pudo contar con su líder Neymar debido a que el seleccionador Tite le dio descanso.

 

+ Youtube | El doble palo que evitó el empate de Brasil ante Argentina

Coutinho y su lujos ante Argentina en amistoso en Australia. | Fuente: YouTube - Bein Sports

El jugador de la selección brasileña de fútbol Coutinho (d) controla el balón ante el guardameta argentino Sergio Romero (c) durante el partido amistoso disputado entre ambos equipos en el MCG de Melbourne (Australia).
El jugador de la selección brasileña de fútbol Coutinho (d) controla el balón ante el guardameta argentino Sergio Romero (c) durante el partido amistoso disputado entre ambos equipos en el MCG de Melbourne (Australia). | Fuente: EFE | Fotógrafo: JULIAN SMITH


Tags:

Selección de Brasil

Selección de Argentina

Coutinho

Youtube

 

COMENTA:

Conéctate a la 10