Cristian Benavente y su curiosa reacción al desfilar con Miss Bélgica

Cristian Benavente no pudo evitar ser cautivado por la belleza de la modelo belga en un desfile de modas.
Cristian Benavente
Cristian Benavente jugó en Real Madrid Castilla, MK Dons y Charleroi. | Fuente: AFP y Twitter: Angeline Flor Pua

Cristian Benavente (24 años) ha realizado una buena campaña con el Sporting Charleroi de Bélgica, y esto fue motivo para ser considerado en la era Gareca al mando de la Selección Peruana. Sin embargo, no terminó siendo convocado para la lista que participó en el Mundial Rusia 2018.

No obstante, en Bélgica ha sido elegido en varias ocasiones en el equipo ideal de la fecha. Es por ello que es considerado para participar en eventos de modelaje; tal como ocurrió esta última semana, en donde coincidió con una bella modelo belga que lo cautivó.

"¿Alguna vez te has enamorado, Cristian? Cuando él me mira así, me doy cuenta que hay enamoramiento", escribió Angeline Flor Pua (Miss Bélgica) en su cuenta de Instagram. Por su parte, el volante nacional, lejos de intimidarse, respondió: "Hey, Miss Bélgica, ¿cómo me haces eso? Mira mi rostro", acompañado de un emoji riéndose.

Cabe recordar, que Cristian Benavente sigue recibiendo ofertar por su buena temporada en Bélgica. Se le viene involucrando con el fútbol español y alemán; Sin embargo, no hay nada concreto hasta el momento.

Cristian Benavente jugó en Real Madrid Castilla, MK Dons y Charleroi.
Cristian Benavente jugó en Real Madrid Castilla, MK Dons y Charleroi. | Fuente: AFP


Tags:

Selección Peruana

Cristian Benavente

Rusia 2018

Sporting Charleroi

 

COMENTA:

Conéctate a la 10