Cristiano Ronaldo: Dimitri Payet y sus palabras después de lesionarlo

El mediocampista francés se pronunció sobre la lesión a la rodilla izquierda que le provocó a Cristiano Ronaldo.
Dimitri Payet dijo que no tuvo intención de lesionar a Cristiano Ronaldo.
Dimitri Payet dijo que no tuvo intención de lesionar a Cristiano Ronaldo.

Dimitri Payet (29 años) fue uno de los villanos de la final de la Eurocopa luego de lesionar a Cristiano Ronaldo y hacer que abandone el campo entre lágrimas en los primeros minutos del partido. El mediocampista francés señaló que no tuvo intención de lesionar a CR7 por eso que después de hacerle la falta se acercó a disculparse.

Juego limpio – “Fue una entrada, eso es todo y punto. Recuperé la posesión del balón y si lo lesioné no fue de forma intencionada. No está en mi naturaleza ser una mala persona en el terreno de juego. No hay duda de ello”, respondió Payet a los periodistas después del partido.

Dimitri Payet.

Criticado – Dimitri Payet fue muy criticado por los fanáticos de Cristiano Ronaldo e incluso la madre del portugués, Dolores Aveiro, le mandó un mensaje a través de Twitter en donde lo criticaba por haber lesionado a su hijo.

Diagnóstico – Según las primeras informaciones médicas Cristiano Ronaldo sufre un esguince de grado uno del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda y podría estar fuera de las canchas casi un mes. Este resultado aún no es oficial pero de confirmarse este diagnóstico CR7 podría perderse la Supercopa de Europa con el Real Madrid ante el Sevilla el próximo 9 de agosto.


Tags:

Dimitri Payet

Cristiano Ronaldo

Eurocopa 2016

 

COMENTA:

Conéctate a la 10