Cristiano Ronaldo: el discurso que hizo que sus compañeros ganaran la Eurocopa

El delantero portugués ejerció su rol de líder y motivó a sus compañeros en el descanso del partido.
Cristiano Ronaldo animó a sus compañeros antes de jugar el segundo tiempo de la final.
Cristiano Ronaldo animó a sus compañeros antes de jugar el segundo tiempo de la final de la Eurocopa.

Cristiano Ronaldo (31 años) vivió una pesadilla en la final de la Eurocopa al tener que salir del partido por una lesión. CR7 se marchó a los vestuarios para que fuera atendido y regresó minutos después con una venda para arengar a sus compañeros desde el banco de suplentes. Su compañero Cédric Soares reveló cuál fue el mensaje que el delantero portugués utilizó para motivar a sus compañeros.

Líder – “Escuchen, estoy seguro de que vamos a ganar así que estén todos juntos y no dejen de luchar”, le dijo Cristiano Ronaldo a todos sus compañeros antes de ingresar al segundo tiempo. CR7 demostró que es un capitán dentro y fuera del campo y nunca abandonó a su equipo. Su temperamento y manera de ser le ha generado muchas críticas, pero estas actitudes también son parte de su forma de ser y merecen reconocimiento.

Cristiano Ronaldo.

Capitán - “En el descanso, Cristiano tuvo grandes palabras para nosotros. Nos dio mucha confianza. Su actitud fue increíble, siempre estuvo ayudando a todos los compañeros. Tuvo muchos mensajes motivacionales y todos reaccionamos de gran manera. Cristiano tuvo las palabras correctas para cada jugador. Estoy feliz por ser parte de este grupo de campeones”, mencionó Cédric Soarez cuando fue consultado por el liderazgo de CR7 luego de abandonar el partido por lesión.

Ídolo – Cristiano Ronaldo siempre mencionó que su máximo sueño era ganar un título con su Selección y pudo lograrlo. Aunque CR7 no jugó la final fue un jugador muy importante para que Portugal avance en el torneo. El delantero del Real Madrid anotó 3 goles y dio 2 asistencias por lo que ganó la Bota de Planta; sin embargo, el crak luso decidió regalarle el premio a su compañero Nani.


Tags:

Cristiano Ronaldo

Selección de Portugal

Eurocopa 2016

 

COMENTA:

Conéctate a la 10